El Atlas se llevó una ventaja muy grande q Pachuca y una pieza vital fue Camilo Vargas, el portero se agigantó y fue el mejor junto con Quiñónez y para el profe Almada, entrenador del Pachuca le dio el crédito al portero colombiano.
“Indudablemente Camilo es de los mejores arqueros de la Liga, Atlas hizo su mérito, pero también nosotros fuimos responsables, tenemos 90 minutos para tratar de revertirlo, soy un hombre de fe y lo podemos lograr. Tenemos que confiar en el trabajo que se hizo no sólo en la Liguilla, también durante la temporada, hay que creer en nosotros”.
Para la vuelta Almada quiere un juego mas colectivo, ser más certeros frente al arco y así mantener viva la esperanza y no entregarle la copa a los Zorros.
“Debemos de tener más volumen de juego, corregir algunas distracciones que nos costaron los goles porque sabíamos el estilo de juego del Atlas y fue efectivo. Tenemos que sostener el volumen que tuvimos en el complemento y tener definición, hay millones de casos en el futbol que se dan vuelta a los marcadores pero debemos estar atentos para poder revertir la situación”.
MGC