Para el técnico Guillermo Almada, la victoria de Pachuca sobre Atlas fue justa, además, fue el primer paso de tres que necesitan sus Tuzos para lograr meter al Play In y pelear por un boleto a la fiesta grande del fútbol mexicano.
“Un triunfo justo, necesario, para nosotros era una Final, nos quedan dos más, el enfrentar al Atlas tiene una particularidad que siempre nos complica, se juega con un nueve de espalda al marco que tratan de usar mucho, pelotas a la espalda, divididas”, aseguró luego del partido.
- Te recomendamos Con o sin Mora, Atlas volvió a perder; cayó 0-2 en casa ante Pachuca Liga Mx
El timonel sabe que sus Tuzos tienen varios aspectos por mejorar, no obstante, lo visto en contra de los Rojinegros lo dejó satisfecho.
“Generamos algunas situaciones, nos deja muy conforme, hay situaciones por mejorar, pero mantuvimos el 0, fuimos efectivos y tuvimos varias situaciones de gol que nos dejan en una posición expectante”, expresó.
Con el resultado, Pachuca llegó a 19 puntos en el campeonato y justamente se metió en zona de pelea por un boleto, además, la escuadra tiene cuatro partidos de manera consecutiva sin conocer la derrota.
MC