Martín Palermo, entrenador de los Tuzos del Pachuca, se mostró feliz por la manera en que sus jugadores se repusieron de los dos goles que les hizo el Rebaño y sentenció que lo mejor es que han encontrado por fin la contundencia necesaria para ligar dos victorias.
"Que el equipo vuelva a convertir cuatro goles significa que hemos encontrado la contundencia y lo que venimos demostrando en cada partido, donde el equipo genera mucho. Hubo partidos donde no pudimos convertir y nos generaba una descompensación en no tomar las mejores decisiones. Hoy estamos encontrando ese rumbo de contundencia, de juego, de protagonismo y de carácter, de sacarnos el temor de venir de visita y jugar de igual a igual, como fue con América, Santos".
¿Fue su mejor triunfobdesde que llegó a México?
"Importante para los jugadores porque en el inicio no encontramos el rumbo, el funcionamiento y lo que quería del equipo. Iniciamos con altibajos, pero el equipo ha levantado mucho. Mi tranquilidad pasa por encontrar esta respuesta, cuando hay respuesta uno sigue trabajando con optimismo y confianza. Ahora hay que pensar que el partido ante Cruz Azul va a ser clave, sabiendo que tenemos descanso y fecha FIFA. Disfrutar del triunfo de hoy y pensar en Cruz Azul".
Se le preguntó si se sienten que ha cobrado revancha de la goeada de 2005 cuando jugaba para Boca y dijo que no.
"El estadio no lo conocía, es bonito, pero no me trae recuerdos en relación al pasado. Hoy se disfruta estando con Pachuca y obtener el triunfo que se logró".
FCM