Armando Martínez Patiño, presidente de Club Pachuca, dio la bienvenida al grupo inmobiliario CRIMSA como los patrocinadores oficiales de Los Tuzos del Pachuca.
Durante el acto protocolario, se presentó el palco exclusivo para el grupo inmobiliario y se hizo la entrega del jersey que marca la vigencia de este acuerdo hasta el 2027.
En rueda de prensa, el presidente de Club Pachuca indicó que más allá de ser una unión de patrocinio, representa una sinergia en todos los aspectos que comparten la inmobiliaria y el club, bajo la misión de mantener la misma filosofía, valores, y visión a futuro. Así mismo compartió que este compromiso significa un ganar ganar entre ambas partes, generando una alianza comercial que atraiga inversiones al estado a través de ferias comerciales.
Por otra parte, el dueño del grupo inmobiliario CRIMSA, Marco Antonio Rico Moreno, agradeció al Club Pachuca por aceptar esta alianza ya que es un honor ser patrocinador de uno de los mejores equipos de fútbol del país. En este mismo sentido, Marco Rico Hernández, hijo de Rico Moreno, explicó que el interés de la alianza nació por el cariño y pasión que tienen por el fútbol, es por ello que con el patrocinio de CRIMSA se darán precios especiales a los integrantes de Grupo Pachuca para que puedan adquirir sus viviendas a un precio accesible.
CRIMSA es un modelo inversional que ha demostrado su compromiso con el estado, ya que por más de 23 años ha generado múltiples inversiones para el estado, construyendo más de 10 mil casas y ofreciendo miles de empleos directos e indirectos. Actualmente han desarrollado varios complejos residenciales como Provenza Residencial, Altara 164, Residencial Dolores y Señeros Residencial.