El estadio Cuauhtémoc contó con una de las mejores entradas del torneo. Las activaciones de medio tiempo de los encuentros del Club Puebla suelen no ser muy exitosas, pero seguramente las más de 20,000 personas que aprovecharon las vacaciones de Semana Santa para ver a La Franja -que venía de ganar en Juárez- o al Toluca (segundo general en la tabla) se llevarán un recuerdo grato de lo ocurrido en el descanso.
- Te recomendamos Puebla cae 2-1 frente a los Diablos Rojos del Toluca en el Cuauhtémoc Liga Mx
Primero llamó la atención la pedida de matrimonio de uno de los enfranjados presentes. Afortunadamente le dieron el sí, lo cual fue aplaudido por todos los testigos en las tribunas.
Medio Metro
Por si fuera poco, uno de los personajes más encendidos de las redes sociales hizo su aparición para bailar y animar a la afición que se dio cita en la casa del cuadro poblano.
"Medio Metro" lució sus mejores pasos, incluido "el paso del pingüino". Fueron varios minutos en los que los espectadores pudieron observar sus movimientos en vivo. Para que se involucraran todavía más en esta dinámica durante el receso del juego, los organizadores se decidieron por encender la "Medio Metro Cam", que consistía en seguir los pasos cada vez que la cámara escondida los enfocara.
AAC