¡Enfranjado de corazón! Carlos viajó de EU a México para ver los partidos del Puebla

El poblano Carlos Domínguez vive en Atlanta, pero tras los resultados del Puebla no dudó en visitar México para presenciar los cuartos de final.

Carlos Domínguez durante el partido del Puebla vs América | Especial
Puebla /

Carlos David Domínguez es un “enfranjado de corazón”, ya que viajó varios kilómetros para presenciar los partidos de ida y vuelta del Club Puebla en los cuartos de final, pues el pasado 8 de mayo los comandados por Nicolás Larcamón firmaron su pase a la siguiente etapa tras vencer a Mazatlán.

El fanático del conjunto poblano actualmente radica en Atlanta, Estados Unidos, sin embargo, la distancia no es impedimento para que ahora viva a flor de piel las emociones que La Franja ha despertado a lo largo del Clausura 2022.

Con gran emoción, Carlos relató para MILENIO Puebla que consiguió los boletos para los partidos que tendrán lugar en el estadio Cuauhtémoc este día y el sábado 14 de mayo en el Azteca, a las 18 horas, desde el palco de un amigo que le va al conjunto azulcrema. Este miércoles, ese amigo americanista estuvo presente en Puebla, por lo que Carlos le mostró lo que es un verdadero estadio y una afición fuerte, ya que, a su decir, esta cuarta liguilla es “la buena” y los Camoteros darán pelea.

Al ser cuestionado sobre qué opinaba su familia de su aventura en México solo para ver al equipo de sus amores, Carlos expresó: “Mi familia me felicita y me manda mensajes como si yo estuviera jugando. Me dicen: ‘Oye, me imagino cómo estuviste’, ‘qué bueno que pasaste’, ‘felicidades’ y yo: ‘sí, gracias’, ‘muy difícil’, ‘estoy aquí sudando’. Mi esposa me dice: ‘yo sé, yo sé, no todos los días, cuántos años te he visto sufrir por estar en los últimos lugares y ahora que estás en los primeros, lánzate, no pasa nada’. Además, aproveché que fue Día de las Madres y visité a mi mamá aquí en Puebla”.


Con cariño, recordó que su abuelo, quien falleció hace un par de meses, le inculcó el amor al Puebla de La Franja, 100 por ciento camotero que visitaba al equipo cuando jugaba en su primera casa “Parque España” y le contaba sus historias.

De igual manera, Carlos resaltó que durante su época de preparatoria y universidad no faltó a los partidos, y cuando cambió de domicilió seguía al equipo; por ello, ahora que es mayo y un profesional de Ingeniería en electrónica, no dejará de apoyar al club.


CHM

  • Andrés Lobato

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.