"Tenemos que hacernos fuertes en casa": Reyes

El siguiente partido es la prueba que los Camoteros necesitan para acabar con la sequía en su territorio.

Salvador Reyes confía en imponer condiciones el próximo viernes en el Cuauhtémoc ante Juárez. (Especial)
Édgar González
Puebla /

Si bien la localía no ha sido una de sus fortalezas en torneos recientes, el Puebla de La Franja tratará de sacar provecho en su próximo partido en casa ante los Bravos de Juárez, rival que si bien saldrá también por la honra, es la prueba que los Camoteros necesitan para acabar con la sequía en su territorio, así lo manifestó el lateral de la escuadra blanquiazul, Salvador Reyes.

"No lo tomamos como presión, sino como sacarnos esa espinita de que debemos sacar la mayor cantidad de puntos en casa, sacar las victorias, Bravos es un rival que viene por todos los puntos, pero tenemos que hacernos fuerte en casa y seguir con el buen funcionamiento que tenemos, esperemos que salgan los resultados".

En ese sentido, Reyes Chávez destacó que aún cuando Juárez llegará con muchos días de descanso luego de postergar su partido de la jornada anterior, ello no es de ninguna forma una desventaja para el equipo poblano, pues el grupo cuenta con un ritmo que confía les retribuya con un saldo a favor.

"Juárez viene con muchos días de descanso pero no lo tomamos como desventaja, sino a nuestro favor de que ya estamos trabajando de cara a este partido, sabemos que venimos bien, donde hicimos partidos buenos, nos hemos hecho notar y tenemos que hacer los goles arriba para llevarnos el marcador a favor".

Al cuestionarle cuál será la clave para lograr su objetivo de sumar las tres unidades en casa, reveló que la contundencia es lo que a ellos ha faltado para redondear los últimos encuentros disputados, cuestión que con la solidez que en la defensa han logrado establecer, resultan fundamentales en sus aspiraciones inmediatas.

"Sabemos que tenemos que ser más contundentes arriba, hemos hecho pocos goles para los partidos que han sido, pero es lo que estamos trabajando, el 'profe' está apuntando arriba, las que tengamos concretarlas; atrás me siento resguardado con mis compañeros, estamos sólidos y así hemos recibido pocos goles en contra", resaltó.

AFM

LAS MÁS VISTAS