La oportunidad de lograr su primera victoria de la temporada se presenta de nueva cuenta para el Puebla de La Franja, que la noche de este viernes en punto de las 19:00 horas, será el anfitrión de los alicaídos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en choque que continuará las hostilidades de la Jornada 4 dentro de la Liga MX.
Encuentro al que los de blanco y azul L, donde los azulcremas impusieron condiciones por marcador de 2 goles por 0, propinándole así el segundo traspié del certamen a Nicolás Larcamón y sus dirigidos, que suman un solo punto en su haber.
- Te recomendamos Traspié en Leagues Cup de Tigres no es referente para el Puebla: Larcamón Club Puebla
Por su parte, la escuadra que dirige el polémico, Miguel "Piojo" Herrera, sale de la Sultana del Norte, donde la semana anterior empataron 1-1 con el Santos Laguna, situación que no dejó nada satisfecha a la exigente afición felina, que confía en que los Camoteros serán el trampolín que requieren los bengalíes.
La Franja y la UANL se vieron las caras por última vez el pasado viernes 5 de marzo en la grama del estadio Cuauhtémoc, donde el saldo final fue un empate de 1 a 1, que pone la moneda en el aire, donde los blanquiazules querrán inclinar la balanza a su favor luego de un arranque distinto al que tenían estimado.
Previo al cotejo, el mediocampista Camotero, Diego de Buen, destacó que una victoria sería sin duda muy importante en sus aspiraciones, a sabiendas de la peligrosidad que implica un rival como Tigres, pero con la confianza de que el trabajo realizado a ellos traerá buenos dividendos en esta ocasión.
"Sería importantísimo sumar de a tres aquí en casa, no tanto por el rival, sabemos que es un rival de los de más jerarquía por el tema de plantel y refuerzos que hay en la Liga, pero nosotros estamos más enfocados en lo que tenemos que hacer y regresar a ganar por nosotros, venimos trabajando muy bien, en cancha hemos merecido un poco más, pero no se ha visto reflejado en el resultado y en los puntos en la tabla, por ese lado el equipo está consciente que este partido será muy duro", indicó.
AFM