Silva en duda para el choque frente al León

Si el arquero no manifiesta dolencia alguna en las próximas horas, se le podría considerar para su pronto retorno a la alineación titular.

El guardameta abandonó el cotejo ante Necaxa por una molestia en la rodilla derecha. (Especial)
Édgar González
Puebla /

Luego de la evaluación médica a la que se sometió al arquero del Puebla de La Franja, Antony Silva, su participación para la jornada doble ante el León se encuentra en duda, por lo que este lunes será crucial para el guardameta paraguayo, que en caso de no estar en condiciones para encarar al León, será puesto en espera a fin de contar con sus servicios para el choque contra Tigres.

Fue a través de un comunicado oficial que la jefatura de servicios médicos que encabeza el doctor Gerardo Toledo informó sobre la situación actual del guardameta guaraní, que debió salir de cambio en el choque anterior contra el Necaxa, donde su ausencia no influyó en la obtención del triunfo a favor.

"Tras salir de cambio por lesión en el cotejo contra Necaxa, Antony Silva fue valorado por el departamento médico de nuestra institución mediante una resonancia magnética. El cancerbero paraguayo presentó esguince de primer grado del ligamento colateral medial de la rodilla derecha", se lee en el boletín.

Asimismo, se hizo hincapié que si el arquero no manifiesta dolencia alguna en las próximas horas, se le podría considerar para su pronto retorno a la alineación titular para el siguiente compromiso de la escuadra frente a los Esmeraldas del León, cuestión que se resolverá durante la última práctica previa al cotejo en puerta.

"Mañana (lunes), el portero de La Franja, trabajará de forma diferenciada. Si el lunes no presenta dolor, se incorporará con sus compañeros, en caso de tener molestia, quedará descartado para el partido del martes contra León, esperando su recuperación para el juego del viernes ante Tigres" citó el documento.

AFM

LAS MÁS VISTAS