Aún con dos juegos por delante para concluir la temporada, el técnico del Puebla Femenil, Pablo Luna, aseguró que luego de lo observado en el empate en contra del Toluca, no le queda duda de que su escuadra podrá cerrar con dos victorias el certamen, comenzando este jueves en casa en su juego pendiente ante el León.
"Afortunadamente nos quedan dos partidos, dos partidos como locales, siento que ahora recuperamos el buen momento, lo recuperamos, siento que podemos ganar los siguientes dos partidos que nos quedan como local, el día jueves contra León, el domingo contra Juárez, eso nos dejaría decentemente en el torneo, a mitad de tabla".
Previo a su regreso a casa, donde el cuadro comenzó el detalle de su cotejo ante las Esmeraldas, el timonel blanquiazul dijo que lo hecho en el choque anterior contra el Toluca sin duda lo satisface, ya que el planteamiento, pero sobre todo el esfuerzo de ambos contendientes arrojó un resultado justo.
"Resaltar sobre todo que somos un equipo muy joven, me gustó mucho el trabajo que se hizo, todo en conjunto, yo creo que fue un resultado muy justo el empate, nadie merecía perder, ni por el esfuerzo, ni por la propuesta de cada uno de los equipos, así que el empate fue justo".
En ese sentido, reconoció el alto nivel competitivo que poseen las mexiquenses, a las que deseó la mejor de las suertes en su cierre de torneo, donde sin duda confía en que lograrán su cometido de colarse entre los ocho mejores cuadros, al afirmar que para eso trabajaron y habrán de conseguirlo.
"La verdad es un equipo Toluca de mucha calidad, tiene un nivel altísimo de buenas jugadoras, les jugamos al tú por tú, estoy seguro que Toluca, con el plantel que tiene, en el siguiente encuentro va a estar dentro de los ocho porque ha hecho un gran torneo y se lo merece".
Por último, apuntó que si bien los números no son del todo favorables, son muchos los factores que desde su punto de vista se han alcanzado dentro del proyecto que tiene trazado, al asegurar que ve un gran crecimiento en sus dirigidas, que sabe, tendrán una mejor temporada el año que viene.
"Hemos crecido conforme la competencia nos lo ha permitido, en minutos, en experiencia, muchas de ellas tienen lo que va del torneo, trece o catorce partidos en la competencia, en la categoría, siento que está creciendo y madurando, captando la idea, la propuesta que queremos, primero que todo, pensé en terminar muy bien el torneo, pero tengo mucha ilusión que el siguiente torneo estaremos dentro de la lista de los ocho primeros", reveló.
CHM