Pese a haber perdido en su más reciente cotejo a manos del León, con motivo de la jornada pendiente, el técnico del Puebla Femenil, Pablo Luna, insistió al señalar que confía en que su escuadra podrá despedir el año con una victoria, ello cuando el próximo domingo se enfrenten en la cancha del estadio Cuauhtémoc a las Bravas de Juárez.
"Lo más seguro es que cerremos con un triunfo, en esta ocasión enfrentamos a un equipo que fue bien armado (León), que fue superior en el terreno de juego, nos ganó un buen rival, un buen equipo que hizo mejor las cosas que nosotros".
A decir del propio timonel, lo sucedido el jueves pasado con las Esmeraldas fue producto del nivel que posee el rival, que sin duda, las superó en todos aspectos, por lo que no existe pretexto alguno como el tema del arbitraje, al asegurar que ello en nada influyó y que el resultado fue 100 por ciento deportivo.
"Yo creo que fue un arbitraje bueno, en ningún momento vi que se haya inclinado de algún equipo, de algún lado, no, fue un arbitraje que cumplió, su arbitraje no influyó en el resultado para nada, no coincido con eso".
Con apenas once puntos en su cosecha, las Enfranjadas tendrán la oportunidad de mejorar un par de posiciones en la tabla general su condición en caso de obtener la victoria, lo que marcará el inicio del receso vacacional, en vísperas de una nueva pretemporada con miras a la campaña de Clausura 2023.
CHM