Equipos del Club Puebla retoman actividades para sus respectivos cotejos

Luego de confirmarse las sanciones derivadas de los hechos suscitados en Querétaro, la actividad vuelve a su curso habitual en Puebla.

Estadio Cuauhtémoc | Agencia Enfoque
Édgar González
Puebla /

Tras confirmarse las sanciones derivadas de los hechos violentos suscitados en el estadio "La Corregidora" en Querétaro, la actividad vuelve a su curso habitual en los distintos campamentos del fútbol mexicano, donde los equipos del Club Puebla se preparan para encarar sus respectivos compromisos del próximo fin de semana.

De entrada por lo que al cuadro varonil se refiere, los dirigidos por Nicolás Larcamón recuperaron el liderato general de la competencia luego de su victoria en casa del Cruz Azul por 3 goles a 1, proeza que se vio empañada por los actos suscitados en el duelo entre Gallos Blancos y el Atlas.

Por desgracia para la plantilla blanquiazul, las malas nuevas llegaron precisamente también el pasado fin de semana al campamento poblano, donde se confirmó que luego de participar con la filial Sub 20, el jugador Daniel Aguilar, sufrió una fractura de la clavícula derecha, situación por la que será baja prácticamente para lo que resta del torneo.

Lesión derivada de una caída sobre su hombro, que obligó a la atención médica inmediata, que determinó que el futbolista debía ser sometido a una intervención quirúrgica, misma de la que salió con éxito, por lo que de inmediato comenzó su rehabilitación, a la espera de pronto superar este trance.

Por lo que respecta al cuadro del Puebla Femenil, las pupilas de Pablo Luna regresaron a casa luego de su viaje a San Luis, territorio al que arribaron conforme a lo planeado, pero la postergación de la actividad en el certamen las llevó a posponer su enfrentamiento de la Jornada 9.

Si bien dicho juego aun no tiene fecha, ni hora, para llevarse a cabo, las Enfranjadas debieron dejar atrás dicha encomienda, para enfocar ahora sus esfuerzos en lo que será el combate que este domingo las espera en casa ante las Bravas de Juárez, donde la misión será seguir a la alza, luego del triunfo sobre Pumas hace unos días en el coloso mundialista.

Dicha afrenta representa una gran oportunidad para las blanquiazules de mejorar sus números en la clasificación general, donde si bien la posibilidad de una liguilla luce lejana, el choque ante las fronterizas podría representar el envión anímico definitivo que el cuerpo técnico ha venido gestando desde algunas jornadas previas pero sin el éxito deseado.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.