De cara al duelo que este sábado los espera en la cancha del Azteca ante el América, el mediocampista del Puebla de La Franja, Facundo Waller, sentenció que pese a la grandeza del rival en turno, el cuadro Camotero tiene lo propio como para salir a buscar los tres puntos en disputa.
"Sabemos, todos saben lo que es el América, lo viene demostrando año tras año, es un club muy grande, pero nosotros también tenemos nuestras armas, es un partido que hay que salir a ganarlo, yo siempre digo que en los partidos se gana, se empata o se pierde, pero el que menos se equivoca es el que va a ganar".
Previo al viaje que el equipo realizó con destino a la capital del país, el refuerzo del conjunto blanquiazul se dijo consciente de que el pasado reciente no les favorece en sus duelos con el América, de ahí que instó a dejar atrás lo sucedido ya que hay mucho torneo por delante, donde más allá de pensar en lo negativo, se debe ponderar lo positivo.
"Me enteré lo que pasó, estuve mirando el partido, pero eso ya quedó atrás, ahora esto es un nuevo año, que el campeonato dura mucho y no hay que quedarnos con lo malo, sino con lo bueno, sino quedarnos con el partido que hicimos contra Querétaro, que fue muy bueno, estar tranquilos y enfrentarlo de la mejor manera".
Asimismo, apuntó que si bien tiene poco de conocer al técnico, Eduardo Arce, le queda la impresión de que es un estratega que conoce bien su trabajo y sobre todo que es un entrenador transparente, con el que se puede dialogar en todo momento, razón por la que confía en que este será un buen torneo para él y para la escuadra en general.
"Acabo de llegar, recién lo estoy conociendo, queda mucho por conocerlo, se le ven muy buenas cosas, también me tocó estar en Atlético San Luis con Andrés Jardines que fue un técnico también muy joven, por lo que he estado con él (Arce), con lo que he hablado, es un técnico muy transparente que se puede hablar las cosas con él de frente, no hay nada que esconder, estar tranquilos que de seguro vamos a hacer una buena temporada este año".
En ese sentido, apuntó que el recibimiento de parte de sus compañeros le ha ayudado mucho en su pronta adaptación al plantel, por lo que su mente está puesta en trabajar y entrenar al tope para así estar listo para cuando se le requiera, en espera de tener un buen semestre con su nueva casaca.
"La verdad que los compañeros y el cuerpo técnico desde que llegué me han tratado muy bien, nada, agradecerles sobre todo eso porque siempre es difícil llegar a otro club ya con un grupo armado, pero la verdad es que me hicieron sentir como uno más", indicó.
CHM