Con empate sin anotaciones ante los Pumas de la UNAM, el Puebla de La Franja inició su andar dentro de la edición Guardianes 2021 de la eLiga MX, donde al mando del "gamer" profesional, Max Juárez, mejor conocido como Divine CS7, los Camoteros sumaron su primera unidad del certamen virtual.
Duelo en el que los felinos fueron los anfitriones al mando del joven jugador de 17 años, Ariel Moreno, quien resultó un digno sinodal para el representante de los blanquiazules, al impedir en repetidas ocasiones que el marcador se abriera a favor de los de la Angelópolis, lo que derivó en un 0 por 0 al término de la primera mitad.
Saldo que se extendió hasta la parte complementaria, en la que fue el cuadro capitalino el que mejores ocasiones de gol generó, sin embargo la astucia en el mando de Max Juárez impidió que la balanza se inclinara del bando de la UNAM, cerrando con el reparto de unidades al concluir el tiempo reglamentario.
A diferencia de lo que fue la primera edición, los equipos ahora se encuentran armados con figuras del presente y pasado del futbol mundial, donde en el cuadro de La Franja destaca la presencia virtual de Cristiano Ronaldo y Ronaldo Luis Nazario da Lima, siendo la versión digital de Santiago Ormeño y Christian Tabó los únicos jugadores reales del Puebla que fueron incluidos en la nómina de Divine CS7.
Este miércoles, se jugará la segunda fecha del campeonato, donde La Franja medirá fuerzas con los Gallos Blancos del Querétaro a partir de las 16:05 horas.
AFM