Gustavo Ferrareis es intervenido con éxito tras fractura en el tobillo izquierdo

El jugador brasileño del Puebla permanecerá en recuperación durante un lapso mínimo de cuatro meses tras su fractura durante el duelo contra Chivas.

Gustavo Ferraréis sufre lesión de gravedad durante el partido ante Chivas | Agencia Enfoque
Édgar González
Puebla /

Tras sufrir aparatosa fractura del tobillo izquierdo en el duelo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, el jugador brasileño del Puebla de La Franja, Gustavo Ferrareis, fue operado con éxito en territorio jalisciense, razón por la que permanecerá en recuperación durante un lapso mínimo de cuatro meses, ello según lo informó el cuerpo médico del club blanquiazul a través de un comunicado.

"Luego de la lesión sufrida por nuestro jugador Gustavo Ferrareis en el juego de este sábado, fue intervenido quirúrgicamente con éxito en la ciudad de Guadalajara por una fractura de peroné y una luxación de tibia con ruptura de ligamento del tobillo izquierdo. El tiempo aproximado de recuperación es de cuatro meses sujeto a evolución", se pudo leer en el documento.

Como es sabido, el delantero brasileño debió salir del cotejo apenas al minuto 7 de tiempo corrido, tras sufrir aparatosa lesión que de inmediato obligó a la intervención de los médicos, quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad jalisciense para ser atendido de manera directa por el Doctor Luis Arturo Gómez Carlin.

Sin duda esta será otra baja significativa para el esquema de Nicolás Larcamón, ya que Ferrareis se mantenía como uno de los pilares en el once inicial del timonel argentino, que lo consideró de arranque en los catorce juegos que al momento se han disputado, lo que al brasileño redituó con un total de 1054 minutos disputados y par de anotaciones.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.