Iván Jared Moreno Füguemann es oficialmente el primer refuerzo del Club Puebla para el torneo Apertura 2022, que procedente del Mazatlán, regresa a casa al ser un jugador de origen poblano, que comenzó su carrera como profesional con el equipo de la Tercera División del Club Alpha.
Tal como se venía informando en distintas redes sociales, el jugador de 24 años de edad, firmó con la institución blanquiazul por un lapso de tres años, razón por la que de inmediato reportó al campamento dirigido por el técnico argentino, Nicolás Larcamón, que el pasado lunes comenzó las labores de pretemporada.
Cabe recordar que tras su paso con los Titanes, Iván Jared emigró a la capital del país para enrolarse con las Águilas del América en su categoría Sub 17, para en el 2019 debutar en Primera División con el cuadro azulcrema, de donde partió con destino a la categoría de plata con el Club Atlético Zacatepec.
Fueron los Cañeros del Mazatlán quienes lo devolvieron a la máxima división donde fue un jugador regular, acumulando en el torneo anterior un total de 965 minutos, cuota que lo antecede y que se espera pueda mejorar ahora con los Camoteros, que así inician ya la renovación de su plantel.
Ante tal anuncio, el cuadro angelopolitano dio la bienvenida al nuevo elemento por medio de sus redes sociales oficiales, donde comunicó a su afición de la llegada del ex Cañonero, que ahora buscará ser profeta en su tierra.
"Estamos felices de que hayas vuelto a la tierra que te vio nacer para representar al equipo de tu ciudad. ¡Bienvenido a La Franja, Iván. Bienvenido a casa", publicó la institución poblana.
CHM