Si bien la directiva no lo ha hecho oficial, el zaguero central argentino Juan Pablo Segovia, dijo adiós a la afición del Puebla de La Franja, convirtiéndose así en baja para la temporada Apertura 2022, certamen en el que se anticipan varios cambios en la nómina de la escuadra Camotera.
Fue por medio de una postal publicada en su cuenta oficial de Twitter que el sudamericano confirmó lo que era ya un secreto a voces, cuestión que abre camino a la renovación de la zaga en el rubro de extranjeros, por lo que se espera que en próximas horas el conjunto angelopolitano se pronuncie al respecto.
En su mensaje, Segovia agradeció a la afición por el tiempo vivido con la institución, misma en la que permaneció durante tres torneos, con sus respectivas liguillas, donde se significó por alinear en la mayoría de los cotejos como titular, de ahí que su salida llamó la atención de un sector de la fanaticada blanquiazul.
"Hoy me toca despedirme nuevamente de un club...al cual le estoy agradecido por abrirme las puertas en México. Pero así son las cosas del futbol. Encontré compañeros de trabajo excelentes como profesionales y sobre todo como personas. Quería agradecerle a todo el staff, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y trabajadores del club, sobre todo al hincha Enfranjado. Fueron dieciocho meses en el cual le devolvimos la ilusión a la afición y a toda esta hermosa ciudad", se puede leer en su breve comunicado.
Por lo pronto, se rumora que el defensor de origen uruguayo, Gastón Silva, será el encargado de ocupar la plaza que ha quedado vacante, procedente del Cartagena de España, quien se desempeña como lateral por la banda de la izquierda, una de las peticiones del entrenador Nicolás Larcamón.
CHM