Para el director técnico del Puebla, el argentino Nicolás Larcamón, el igualar ante el campeón del futbol mexicano, rojinegros del Atlas, le dejó la sensación de que debieron llevarse un poco más que un punto por el accionar que consiguieron en el primer lapso del cotejo.
“La sensación era de no lamentar un poco el no haber aprovechado ese gran rendimiento en la primera parte, no concedimos remates, generamos muchas situaciones de peligro y a estos equipos cuando se tiene oportunidad hay que lastimarlos porque tienen oficio, están bien trabajados y pueden aprovechar sus oportunidades como ocurrió. Siento que éramos merecedores de más”, expresó.
- Te recomendamos Lamenta Luna descalabro del Puebla a manos de las Tigres Deportes
Añadió: “Si hubiéramos capitalizado mejor algunas transiciones, hubiera sido perfecto. Atlas no generó absolutamente nada, salvo un centro al final del primer tiempo. El partido fue espectacular, lástima no capitalizar ese primer tiempo de tanto dominio, porque a estos equipos hay que lastimarlos cuando tienes oportunidad, porque luego con poco te lastiman ellos”.
A pesar de que mencionó que les faltó concretar las oportunidades que generaron, dejó en claro que el empate sobre la hora es una clara muestra de que el conjunto camotero nunca se rinde y siguen la filosofía de que siempre habrá una jugada más.
“Destaco el desenlace del partido, porque este equipo muestra una vez más que siempre hay una más. Con ellos sabemos que ningún partido está terminado hasta que suena el silbato. No es la primera vez que ha tocado demostrarlo y hoy es un nuevo capítulo en ese rasgo tan característico que tiene el grupo”, expuso.
Se le cuestionó al timonel su opinión sobre la reacción de un menor quien lloró tras el gol de Martínez, lo que se pudo conocer durante la transmisión del cotejo.
“Siento que es uno de los premios más grandes que puede tener un equipo, ni siquiera un entrenador o un jugador; es la mayor retribución intangible que puede tener un equipo que se esfuerza, que trabaja y que ilusiona a toda una ciudad. La verdad es sumamente gratificante, para el equipo es muy grato. Trabajamos por prestigio, por cada día tener mayores desafíos, pero es parte de un premio que no se encuentra fácilmente”, aseguró el estratega.
Con este resultado, el cuadro de la Franja se mantiene en lo más alto de la Clasificación General momentáneamente, ya que la diferencia de gol no sufrió modificaciones.
AFM