Nicolás Larcamón tiene claro que este día ha pasado a la historia como uno de los peores del futbol mexicano. Después de lo sucedido en Querétaro, el entrenador del Puebla hizo una reflexión.
“Un día nefasto, un día demasiado triste, más allá del resultado, lo de hoy es un capítulo negro para el futbol, para el futbol mexicano, para el futbol latinoamericano; lamentablemente hoy más allá de cualquier resultado, no hay manera de abstraerse de esta situación totalmente triste”.
Incluso, revelo que fue difícil jugar, pues las imágenes de lo sucedido ya estaban circulando en las redes.
“Fue muy difícil salir a la cancha porque justo coincidió en las horas previas, de estas viendo las imágenes que lamentablemente que están circulando. Hay que hacerle entender a la sociedad y a la sociedad latinoamericana que muchas veces nos hacen creer que el futbol es de vida o muerte y como dicen, el futbol es lo más importante de lo menos importante.
“Y confundimos a la gente de que cuando llega el partido, pone en juego toda su vida, su integridad y otras cosas cuando no es así, lamentablemente es muy profundo y lo de hoy es tristísimo”, concluyó.
FCM