Luego de caer ante Pumas en Ciudad Universitaria, el técnico de Puebla, Nicolás Larcamon abandonó el Olímpico Universitario por lo que dejó de hacer su equipo, pues venían con una inercia positiva.
"El partido fue flojo en rendimiento, veníamos de una buena semana, con buenos partidos ante Tigres y Tijuana en donde sumamos puntos, y hoy no estamos satisfechos, estamos muy disgustados por lo que somos como equipo y lo que podemos producir y no supimos jugar como sabemos", indicó el estratega argentino, quien aseguró que no fueron superados por los locales.
"Tenemos que mejorar en varios aspectos, hay que elevar el rendimiento, porque en lo colectivo e individual no supimos capitalizar. La sensación es similar a la que pasó con Chivas, fue un partido donde los rivales se encuentra con triunfo por lo que dejamos de hacer más que por lo que ellos hacen, no nos sentimos superados en ningún momento del partido", expresó en conferencia de prensa.
Para concluir, Larcamón no siente presión alguna sobre su cabeza luego de esta derrota que los hunde en la décima sexta posición de la tabla general.
"Me parecería estupidez que se planteara eso, respeto las formas como se hacen en el futbol, pero el mensaje que a mí me dan es diferente, siempre de apoyo. Esa pregunta deberías de hacerla a los directivos, no a mí”, concluyó.
SFRM