Aun cuando el triunfo continúa negándose al Puebla Femenil, el técnico de la escuadra, Juan Carlos Cacho, destacó que para revertir la situación no les queda más que seguir trabajando, en espera de que la doble jornada que tienen en puerta a ellas sirva para pronto terminar con el ayuno y así salir del fondo de la clasificación.
"Como en todo, más en el futbol, esto sigue, tenemos que seguir trabajando. Sí duele el no ganar, la mentalidad ganadora que busco está ahí, nos fuimos con la cara abajo, dolidas por esta derrota, pero es lo bonito del futbol, que tienes revanchas, ahora con la doble jornada, luego, luego, no queda más que seguir trabajando".
Cacho Gutiérrez destacó que sólo es cuestión de tiempo para que todo lo hecho durante los entrenamientos se vea reflejado con dividendos a favor, de ahí que no quitará el dedo del renglón, tras insistir que seguirán peleando en su afán de cosechar su primera victoria, la que sabe llegará en el corto plazo.
"Estoy pidiendo en enfocarnos en los ocho partidos que faltan, la meta es siempre estar ahí, pelear, meterte a una liguilla, siempre que haya una oportunidad la vamos a estar buscando, sea como sea, porque confío yo en mis jugadoras, en el equipo, la fortuna nos tiene que jugar un poquito a nuestro favor, las cosas las estamos haciendo bien, estamos buscando la victoria, tarde o temprano va a caer, el trabajo se está haciendo", apuntó.
AFM