Tras el triunfo sobre León, La Franja se concentra en Tigres

El atacante Daniel "Fideo" Álvarez, sentenció que lo hecho hasta el momento a todos ilusiona.

Los Camoteros trabajan sin descanso para medirse a la UANL. (Especial)
Édgar González
Puebla /

Con la décima jornada en puerta, el Puebla de La Franja retomó sus entrenamientos en territorio guanajuatense para posteriormente retomar el viaje de regreso a casa, lugar donde la escuadra comenzó el detalle de su próximo cotejo ante Tigres, rival que esperan igual o más complicado que el choque frente al León, así lo expresó el delantero del conjunto blanquiazul, Amaury Escoto.

"Desde ahora, ya no hay tiempo más que para recuperarnos y pensar ya en Tigres, sabemos que va a ser doblemente duro, igual de duro que el partido anterior, entonces hay que prepararnos física y mentalmente para eso".

El ex ariete de los Lobos BUAP resaltó que la obtención del triunfo sobre la hora frente a los esmeraldas no fue obra, ni mucho menos producto de la casualidad, ya que el equipo trabajó todo el juego en su afán de volver a casa con las tres unidades, situación que no fue en nada sencilla por la calidad del rival que tuvieron enfrente, que al final, sucumbió a los ajustes hechos en la estrategia del cuerpo técnico comandado por Nicolás Larcamón.

"La idea fue la misma desde el principio, el equipo lo corrió todo el partido, siempre buscó ir hacia adelante, obviamente que el rival cuenta mucho, León es un equipo que juega muy bien al futbol. Le vinieron bien los cambios, la gente que entró lo hizo de muy buena forma y eso dio un plus al equipo".

Al respecto, el autor del gol del triunfo, el atacante Daniel "Fideo" Álvarez, sentenció que lo hecho hasta el momento a todos ilusiona, ya que la probabilidad de pelear de nueva cuenta una liguilla está más fuerte que nunca, de ahí que seguirán por el mismo camino y el viernes es una buena oportunidad de afianzarse en zona de clasificación.

"Feliz, ilusiona, es lo que estamos haciendo, ilusionando, desde un principio nos planteamos eso, pasar entre los cuatro primeros, es importante para no vernos en la necesidad de ir a un repechaje, si nos toca ir a un repechaje, entrar entre los primeros ocho para recibir en casa y cerrar la serie en casa, creo que el grupo está bien, está motivado y vamos a seguir por la misma línea".

En el renglón personal, dijo sentirse sumamente contento y satisfecho con lo que ha podido aportar al equipo en los minutos de juego que se le han brindado, donde por ahora lo más importante fue que se cumplió con éxito el primer objetivo fuera de casa, en espera de resolver de igual forma su próximo cotejo en el Cuauhtémoc.

"Feliz por aportar, por estar haciendo bien mi trabajo, en lo individual estoy contento, estoy feliz y qué más que nos fuimos con los tres puntos a casa", indicó.

Será este jueves, cuando los Camoteros reinicien sus entrenamientos en su nueva sede ubicada en las instalaciones del Club Alpha 3, donde se afinarán los últimos detalles para así arrancar concentración previo al choque con Tigres, rival que buscará resarcir el daño que el Toluca le dejó en su juego de la novena fecha.

AFM

LAS MÁS VISTAS