En vísperas de la pausa por fecha FIFA, el Puebla Femenil analiza lo sucedido en su más reciente compromiso en contra del Santos, ello con la intención de volver a la senda de la victoria en su cotejo pendiente ante el Atlético San Luis, donde la escuadra buscará cristalizar el trabajo hecho con un buen resultado, tal como lo anticipó la delantera María Elena Sainz.
"Más que nada es el platicar, el que estamos haciendo las cosas bien, pero nos sigue faltando la cereza del pastel. Seguir trabajando, seguir siendo disciplinadas, profesionales y estar trabajando también en lo específico".
Reconoció que si bien cada día se sienten mejor con el juego colectivo que practican dentro del terreno de acción, para nadie es un secreto que la contundencia al frente sigue siendo su talón de Aquiles, razón por la que no quitarán el dedo del renglón hasta solventar dicho aspecto que a ellas permita tener mejores dividendos.
"Sí hemos estado mejorando en muchos aspectos, pero también hemos tenido como que muchos problemas al frente, al ser contundentes".
De igual forma, Sainz sentenció que en lo personal se ha sentido cada vez mejor, pues ha podido aportar al juego ofensivo que se pretende, donde no sólo su misión se centra en tratar de marcar goles, sino también en tratar de generarlos, y es ahí donde continuará poniendo todo su empeño.
"Cada vez estoy yendo más al frente, cada vez estoy incorporándome, estoy tratando de aportar de esa manera de llegar, generar alguna jugada peligrosa, con centros o incluso si puedo llegar por dentro, también de esa forma", apuntó.
CHM