Aun cuando la directiva no se ha pronunciado al respecto, son varios los nuevos rostros que se pueden observar al interior del campamento del Puebla Femenil, donde destaca la presencia de la seleccionada nacional, Tanna Sánchez, así como la ex delantera de las Centellas del Necaxa, Estefany Hernández.
Sánchez Carreto volvería así a territorio angelopolitano de donde es originaria, sitio en el que se mantuvo hasta su etapa como preparatoriana en el Tec de Monterrey Campus Puebla, de donde emigró con rumbo a Alabama en los Estados Unidos, lugar en el que permaneció hasta la temporada anterior.
Al igual que las antes mencionadas, se ha podido apreciar en distintas publicaciones en redes sociales que futbolistas como Elena Sainz y Daniela Alcántar, ambas con pasado en el Cruz Azul, se encuentran ya entrenando a la par del grupo que dirige el estratega Juan Carlos Cacho.
Quien también ya figura como una de las que se perfilan a reforzar a la escuadra Enfranjada, es la México-Americana, Deyaris Arais Pérez, que al igual que las antes citadas, se le ha podido observar en algunas fotografías portando ya la indumentaria de la institución, que se espera haga oficial las altas en el corto plazo.
Cabe recordar que hasta hace algunos días, la directiva confirmó la salida de seis de sus jugadoras del plantel anterior, donde resaltan Mariela López y Damaris Godínez, esta última recién fue oficialmente anunciada como refuerzo de las Águilas del América, por lo que poco a poco el futbol de estufa en el circuito femenil del país va cocinando sus movimientos.
AFM