Si bien el traspié a manos del San Luis, que al equipo representó perder su condición invicta, dejó al grupo con un sabor amargo de boca, al interior del Puebla de La Franja la consigna es pronto levantar la cara y retomar su buen paso el próximo viernes en casa en contra del Santos Laguna, así lo apuntó el zaguero blanquiazul, Israel Reyes.
"Era algo que no esperábamos, la verdad, el resultado, por lo que veníamos y venimos siendo, por lo que el equipo viene generando y toda la expectativa que se crea, pero a fin de cuentas es un resultado más, es momento de darle vuelta a la página".
Previo a la práctica del martes, el juvenil Camotero destacó que no hay por que intensificar el traspié, pues aún resta mucho campeonato por recorrer, razón por la que es momento de mantener la cabeza fría y no decaer en todo aquello que les ha dado buenos dividendos hasta ahora.
"Sabemos que es un camino largo, entonces hay que seguir por esta línea de seguir trabajando, con mucha mesura, con mucha humildad y sobre todo enfocados ya en el siguiente partido".
En ese sentido, recalcó que la indicación del cuerpo técnico es clara, enfocar su mente en lo que está por venir, estudiar y analizar al rival en turno para así encarar con solvencia sus virtudes y deficiencias, con la seguridad que de prevalecer la fórmula anterior, volverán a darle una satisfacción a su fiel afición.
"Seguir con esta línea de mucho trabajo, de mucha mesura, sobre todo muy enfocados en la fortaleza del otro equipo, en lo que nosotros sabemos hacer, mantenernos sobre esta línea de mucho enfoque y mucha contundencia para seguir haciendo nuestro gran trabajo", finalizó.
CHM