En vísperas de su tercer duelo de la temporada, que este domingo las llevará a medir fuerzas con el Mazatlán, el Puebla Femenil afina los últimos detalles de su preparación, donde la consigna al interior del plantel es reflejar la confianza obtenida durante los entrenamientos en cada cotejo que encaren, así lo indicó la mediocampista del cuadro Camotero, Marianna Maldonado.
"Debemos tener la confianza que hemos tenido en los entrenamientos, debemos tener una consistencia muy alta y conectar con todas las de equipo, en el juego pasado no sacamos el resultado que queríamos, entonces tenemos que aprender de eso y no repetir".
Sobre su llegada a la organización blanquiazul, sentenció que al momento se siente muy a gusto en su nueva casa, donde vive aún un proceso de adaptación, tras admitir que el tipo de juego que se practica en los Estados Unidos, donde radicaba anteriormente, al que se realiza en México es distinto, no obstante sabe que con trabajo y constancia podrá alcanzar el nivel que pretende.
"Me encanta el equipo, siempre he dicho que Puebla no es un equipo, es una familia y por cómo me abrieron las puertas, no puedo agradecer más, el estilo de fútbol allá (Estados Unidos) es más físico y el de aquí es más rápido, debes tener más consistencia a la hora de entrenar y jugar".
Asimismo, destacó que si bien lo más importante ahora son los objetivos a nivel colectivo, no descarta que sus actuaciones con la camiseta de las Enfranjadas a ella rindan frutos en lo individual, donde su apuesta está en volver a ser llamada a Selección Nacional, lo que sabe podrá darse en la medida que sus actuaciones así lo ameriten.
"La Selección Mexicana es un objetivo que todas las jugadoras de la liga tenemos, estaría muy bien poder regresar, Puebla me abrió las puertas y tomé la oportunidad, estoy muy feliz de estar aquí y me encanta", finalizó.
AFM