Castillo y Medellín, dos refuerzos más para La Franja

Los ex jugadores de los Tuzos del Pachuca, Raúl Castillo y Sebastián Medellín, se convirtieron en los nuevos Camoteros.

Sebastián Medellín Escobedo | Especial
Raúl Castillo | Especial
Édgar González
Puebla /

La Franja sigue nutriendo sus filas con refuerzos juveniles para encarar la próxima temporada, donde en esta ocasión, los ex jugadores de los Tuzos del Pachuca, Raúl Castillo y Sebastián Medellín, se convirtieron en los nuevos Camoteros, que pese a su corta experiencia en Primera División, son la alternativa que el alto mando blanquiazul ha tomado para darle forma al proyecto del técnico, Nicolás Larcamón.

Raúl Iram Castillo González, mediocampista de posición, nacido el 30 de mayo del 2001, es originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, lugar del que mudó su residencia a temprana edad para incorporarse a las Fuerzas Básicas del Pachuca, donde inició en la categoría Sub 13, hasta llegar a la Sub 20.

Con experiencia en Tercera División, Raúl Iram dio el salto a la Liga de Expansión en el Guardianes 2021 para defender la causa del Cancún FC, conjunto con el que disputó un total de doce cotejos, acumulando un registro de 899 minutos sobre el terreno de juego, donde contribuyó con una anotación.

Ahora, con la misión de pronto debutar en Primera, Castillo González buscará potenciar sus habilidades de juego, que a él llevaron a ser considerado por la directiva poblana para portar la camiseta durante los próximos tres años, por lo que tratará de aprovechar la oportunidad que se le brinda.

En tanto, Sebastián Medellín Escobedo, es un defensa central nacido el 31 de enero del 2000 en San Luis Potosí, cuenta con un pasado similar al de su coequipero, ya que inició su carrera en las Básicas con los Tuzos del Pachuca desde la división infantil Sub 13, hasta concluir también en la Sub 20.

Sebastián debutó ya con los colores hidalguenses en la Copa MX en su edición Clausura 2018, lo que a él llevó a ser considerado el torneo anterior en el Guardianes 2021, donde registró mil 225 minutos y tres dianas, razón por la que también signó un convenio de tres años con los de La Franja.

AFM

LAS MÁS VISTAS