Tras su debut con la camiseta blanquiazul en la victoria frente al Mazatlán, el zaguero uruguayo del Puebla de La Franja, Gastón Silva, se dijo complacido por lo vivido el fin de semana anterior, pues además del buen recibimiento de parte de sus compañeros, lo hecho sobre el campo sin duda lo dejó sumamente satisfecho.
"La verdad que la sensación en lo personal fue muy buena, el grupo me recibió muy bien y creo que eso ayudó muchísimo adentro del campo, me sentí muy cómodo, creo que la confianza y la unión de grupo me hizo sentir muy a gusto dentro del campo y eso se notó muchísimo".
Previo al viaje de regreso a casa donde el equipo comenzó ya sus labores de cara al cotejo que el próximo viernes los espera en el Cuauhtémoc en contra del Santos Laguna, Silva Perdomo sentenció que no es de ninguna manera momento para despegar los pies del suelo, ni mucho menos, pues es evidente que el equipo tendrá que ir viviendo el desarrollo normal que dicta una competencia, en espera de hacer lo mejor posible para al final tener aspiraciones de trascender en busca del cetro.
"De a poco, obviamente, nos vamos a ir soltando, tenemos un gran potencial, tenemos grandes jugadores, lo importante para nosotros es hacer un buen campeonato, un buen torneo, después dependerá de nosotros dónde terminemos y las aspiraciones que tenga el grupo para poder apuntar a lo más alto".
Finalmente, recalcó que el iniciar con una victoria es fundamental para el plantel, que ahora deberá analizar lo que se hizo bien y todo en lo que se falló a fin de corregir, en pos de mantener esa misma dinámica en los próximos cotejos, sobre todo los que tienen en puerta en su propia cancha.
"Creo que hicimos cuatro goles, eso fue fundamental, después sufrimos un poquito pero de esos errores se aprende, uno tiene que tomarlo de esa manera, tratar de corregir algunas cosas y esto recién arranca, era importante ganar, para el grupo es fundamental también", resaltó el defensa.
CHM