"Acato mi responsabilidad": Pablo Luna

Tras acumular un nuevo descalabro en el Puebla Femenil, el estratega enfatizó que no resta más que trabajar para volver pronto a la senda de la victoria.

Pablo Luna | Agencia Enfoque
Édgar González
Puebla /

Tras acumular un nuevo descalabro que las aleja de la posibilidad de pelear por el boleto a la liguilla, el técnico del Puebla Femenil, Pablo Luna, dijo admitir al cien su responsabilidad en la falta de buenos dividendos, de ahí que no resta más que trabajar para volver pronto a la senda de la victoria.

"He aprendido con el tiempo y la madurez, que cuando se pierde tiene mucho qué ver las decisiones del técnico y las asumo, con mucha ética, con mucho valor, siempre protegeré, siempre estaré aplaudiendo el esfuerzo de mis chicas durante todo el partido, acato mi responsabilidad".

En su análisis del cotejo, Luna enfatizó que pese a haber desarrollado un gran primer tiempo, ello no se pudo ver reflejado en el marcador por la falta de contundencia que se tuvo al momento de la definición, cuestión que a ellas pasó factura, ya que en la segunda parte las potosinas aprovecharon y de ahí el descalabro.

"Nos vamos con cierta amargura porque quien perdona pierde, fuimos monstruosamente mejor en el primer tiempo, fuimos superiores en todas las líneas, tuvimos opciones claras de gol, no anduvimos atinadas, no pudimos concretar una de esas jugadas o dos que nos pudieran mandar al vestidor más tranquilas, motivadas, el segundo tiempo el rival fue todo lo contrario, el rival hizo su futbol, su trabajo y fue superior".

Por último, con relación a la ausencia de la delantera y goleadora brasileña, Verónica Martins, el estratega explicó que derivado de las múltiples lesiones y dolencias que la han aquejado, la atacante no está aún en condiciones para ser considerada en la próxima fecha, de ahí que le darán el tiempo necesario a su recuperación, en espera de poder lograr el objetivo de meterse entre las ocho mejores escuadras de la tabla.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.