Pese al descalabro que al equipo representó perder más posiciones en la clasificación general, el técnico del Puebla Femenil, Pablo Luna, aplaudió el esfuerzo realizado por sus dirigidas, al reconocer que no fue fácil el hacerle frente a un duro sinodal como las Chivas del Guadalajara.
"Al equipo tengo que aplaudir el esfuerzo que dieron las chicas, la verdad fue ejemplar en el terreno de juego, sobre todo en el segundo tiempo mostraron mucho carácter, mucha disposición, nos falta en el último tercio del campo ser más determinantes y más ambiciosas".
Previo a su regreso a la Angelópolis, donde iniciarán preparación para recibir el próximo domingo a las Águilas del América, Luna destacó que si bien el Rebaño Sagrado cuenta con muchas ventajas en distintos rubros, sus pupilas se portaron a la altura de las exigencias y eso para él es sumamente rescatable.
"Es una plaza muy difícil, con una estructura, con un equipo que lleva ya muchos años trabajando juntos, más el oficio que tienen, dentro del terreno de juego nos complicó por momentos el partido, pero fuimos superando, fuimos compitiendo y fue un partido muy disputado en medio campo".
El cuadro poblano se mantiene con diez unidades, que las ubica en la décimo tercera posición de la tabla, cinco puestos abajo de su objetivo que al equipo permita pelear un sitio en la liguilla del torneo.
CHM