De 72 jugadores elegidos para esta fecha FIFA en la selección mexicana (entre el equipo mayor, la Sub 17 y la Sub 22), Alan Mozo fue el único jugador de Pumas en ser llamado.
Por esto, Miguel González no se guardó los halagos hacia su pupilo y lo destacó en el partidos que el Tricolor sostuvo ante Panamá en el Estadio Azteca por la primera edición de la Liga de las Naciones de Concacaf, con victoria 3-1 para los locales.
“No puedo ser neutral con mi jugador, fue el mejor lateral de la selección mexicana (ante Panamá). Algo ansioso por querer jugar bien”, expresó el técnico al término del entrenamiento en las instalaciones de La Cantera.
La convocatoria de Mozo representó el 1.38 por ciento del total de jugadores en esta fecha FIFA.
Míchel también destacó el proyecto que Gerardo Martino está desarrollando al frente del combinado azteca, al considerar que será benéfico al desarrollar el talento joven y proyectarlo a mediano y largo plazo.
“Poco a poco el trabajo del Tata hará que no solamente haya una mayor diferencia en Concacaf, también habrá mayor igualdad con los rivales que enfrente fuera de la Concacaf”, aseveró.
CC