Al término del partido ante León, Pumas viajó a Costa Rica para así tener una mejor recuperación de cara al encuentro de octavos de final de la Concachampions ante Saprissa, encuentro en el que se han enfocado en ganar, pues el conjunto del Pedregal tiene la ilusión de ser campeones.
"Venimos con toda la intensión de ganar y llevarnos una ventaja a casa, el grupo esta muy bien y queremos mejorar para tener resultados contundentes. Claro que vamos por los dos, tenemos mucha cantera donde podemos echar mano, los chavos lo hacen bien y tienen ganas de trascender, este equipo tiene garra, hambre de trascender, dejar huella y ser campeones".
Por otro lado, Tala dejó en claro que Pumas no dará ninguna facilidad tanto en Liga Mx como en Concachampions, donde el objetivo es romper con la sequía de 11 años sin coronarse.
"Siempre ganar es bueno, venimos con esa mentalidad y podemos estar mas tranquilos en la semana, mientras más puntos y victorias rescatemos todo será positivo. Tener una gran nómina y un equipo con muchos nombres no te asegura un campeonato cada torneo, hay muchas cuestiones que se analizan, nosotros tenemos esa hambre y esa de ilusión de ser campeón con Pumas, yo ya viví una final y una semifinal, hemos estado muy cerca y en lo personal sigo soñando ser campeón".
Para concluir, el guardameta aseguró que la renovación de su contrato puede esperar, pues sueña con disputar un Mundial de Clubes.
"El contrato es un tema que se ve más adelante, hay tiempo y no me preocupa. Tuve la oportunidad de jugar este tipo de torneos y un Mundial de Clubes sería espectacular, magnifico y sobre todo para el equipo, pues esta institución se merece estar arriba. Todos tenemos la ilusión de ganar todos los torneos que se jueguen y tenemos la oportunidad de estar en una gran vitrina".
RGS