Pumas Tabasco, el equipo de expansión de Universidad ya tiene un nuevo jugador para su primer torneo en la Liga de Expansión, la competencia que suplirá a la Liga de Ascenso.
Álvaro Verdá se unirá al club felino, incluso ya ha entrenado junto con el resto de sus compañeros, en busca de llenarle el ojo a Míchel y que en un futuro lo llegue a sumar al primer equipo.
El atacante, proveniente de Querétaro, no ha visto actividad en la Liga MX, pero sí ha tenido experiencia en la plantilla principal, al haber jugado la Copa MX con los Gallos Blancos, incluso llegó a ser convocado por Víctor Manuel Vucetich para la banca, pero nunca tuvo la oportunidad de debutar con los queretanos.
Verda, de 21 años de edad, tuvo sus primeros pasos en el futbol mexicano con Toros de Celaya, con quienes disputó cinco cotejos en la descontinuada liga Ascenso MX.
De poco a poco, Pumas sigue sumando adeptos de cara al torneo Guard1anes 2020, en gran medida con juveniles. Algunos jugadores jóvenes que han sido contratados son Jonathan Suárez y Gerardo Moreno.