Lavictoria de Pumas sobre Mazatlán tuvo un impacto negativo. Antes de llegar a los 20 minutos, Juan Ignacio Dinenno tuvo que salir de cambio por una lesión muscular. Entre lágrimas, el argentino abandonó el cotejo y, si bien se llegó a hablar de un desgarro, Andrés Lillini dijo que aún no saben qué pasó con él y el tiempo que estará fuera.
“No tengo nada de Juan, solo un dolor muy fuerte. Se evaluará a partir de mañana que viene con la directiva”, comentó el director técnico de Universidad en conferencia de prensa posterior al partido.
Ante la adversidad, vino un lado bueno. Emanuel Montejano debutó en el máximo circuito y lo hizo con el último de los tres goles. El joven delantero aprovechó su oportunidad y se hizo presente en el marcador.
“Pero confío en Montejano, aunque con 19 años él no podrá ganar los partidos solo, pero lo ayudaremos, hoy lo hizo muy bien”, añadió.
Sobre esto, volvió a defender su trabajo al brindar oportunidades a los canteranos. Dejó en claro de que no se trata de una acción de solo debutar jugadores sin motivos, sino que hay un seguimiento y una confianza en estos jugadores, quienes deben demostrar en la cancha su potencial.
“No es debutar por debutar, es consolidarlos, no querer esa medalla de debutar por debutar; cometemos errores, pero los vamos a sacar adelante porque tienen mucho talento”, aseveró.
Sobre el partido, Lillini recordó que iba a ser un partido en el que “había que tener paciencia y muy cerrado y que una pelota fuera del área podría ser determinante”, por lo que tuvieron esa acción para abrir el partido y tomar control del mismo.