Tras caer ante Atlas, el panorama luce complicado para Pumas, pues tendrá que ir al estadio Jalisco a ganar. Andrés Lillini, técnico de Pumas se va del Olímpico Universitario con un amargo sabor de boca pues es consiente de que el resultado pudo ser mejor.
“El sabor de boca muy malo. Perdimos la semifinal en casa donde teníamos que sacar ventaja para ir al Jalisco a competir mejor. El panorama es adverso, pero no podemos aflojar. Cometimos muchas imprecisiones y de ahí nacen los problemas. Cuando hacer errores no forzados y el rival define bien, la pagas. Mañana tenemos que darle vuelta y debemos dar nuestra mejor versión del año para ganar” dijo en conferencia de prensa.
Asimismo y contra todo pronóstico, Lillini aseguró que están acostumbrados a levantarse de la lona.
“Este equipo ha demostrado en diferentes situaciones que ante la adversidad compite y tiene carácter para sacar estas situaciones. Nos planteamos entrar a liguilla y lo conseguimos. Tal vez para muchos, el torneo mexicano nos dio chances, pero estamos acá porque ganamos lo que teníamos que ganar y estamos en la semifinal. No podemos quedarnos afuera, tenemos que ser fuertes, sólidos y afrontar lo que falte”
MGC