Mazatlán le arrebató el triunfo a Pumas en los últimos minutos, situación que generó molestia en el cuerpo técnico y jugadores, por lo que el técnico universitario Andrés Lillini aceptó que se va del Kraken con un sabor a derrota a pesar de haber sumado un punto.
“No tenemos muchas explicaciones. Después de todo lo que hicimos en el partido, el cual fue cerrado para los dos equipos, pero que en el trámite y la posesión del balón fue nuestros, donde tuvimos varias situaciones de gol, pegamos dos postes, y al final nos empatan me sabe a derrota. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo, mostraron mucha personalidad, no nos metimos a tras a pesar de ir ganando, por eso me sabe a derrota”, dijo el timonel argentino, quien reconoció que su equipo ya no tiene argumentos para los aficionados auriazules, esto luego de que Nico Freire había anunciado que tras la victoria ante Puebla nadie detendría a los felinos: “El argumento se termina desde que no ganas. Yo te habló desde el desarrollo de juego, después el argumento de los análisis que hacen (medios de comunicación) son los que la gente ve y consume, pero a medida de que suceden las cosas el argumento pierde fuerza”
Por otro lado, Lillini aceptó que este resultado cayó como balde de agua fría en el seno felino, pero que el próximo fin de semana ante Tigres obtendrán un buen resultado si continúan jugando con esa intensidad, incluso meterse al repechaje
“El empate en el último minuto en rebote dentro del área es un balde de agua fría, un mazazo porque era un partido ganado. Si copiamos lo que hicimos en 45 minutos de este encuentro a 70 del próximo, posiblemente la chance sea muy alta, los jugadores deben tener la capacidad de tener esto para ganar el partido, así que no podemos perder el objetivo de repechaje a la liguilla”.
Para concluir, Lillini se dijo satisfecho con el accionar de sus refuerzos, quienes se ven más acoplados, incluso Rogéiro marcó un gol.
“En año y medio que tengo al frente del equipo ha hecho menos lo que hago, y en cuanto al nivel de los refuerzos algunos ya están adaptados, tenemos que buscar un mejor performance y lo lograremos jugando. El refuerzo sea mexicano o extranjero debe marcar diferencia sobre el resto sino jugará el chico de fuerzas básicas”, sentenció.