Hay humo blanco en Ciudad Universitara. Ante la presencia del presidente de Pumas, Leopoldo Silva, Andrés Lillini por fin renovó como técnico de los universitarios con la convicción de continuar con el proyecto de impulsar la cantera felina, así cono trabajar para competir y tener resultados, que se traduzcan en triunfos y éxitos deportivos para el Club del Pedregal.
Lillini estará al frente del conjunto auriazul hasta el 31 de diciembre del 2023, situación que llena de felicidad al timonel sudamericano.
"Estoy muy feliz, estoy muy agradecido por la confianza que han tenido en mí y me siento orgulloso de seguir perteneciendo a este gran equipo, que es Pumas. También, tengo la satisfacción de recibir una nueva oportunidad de trabajar para llevar a cabo el proyecto de devolverle un campeonato a esta gran institución”..
Continuidad
Por su parte, el directivo de Pumas se mostró emocionado por la continuidad que se le dará al proyecto el cual desea culminar con un título, el cual desde hace 11 años se le ha negado al equipo auriazul.
"Estoy muy contento por esta renovación. Y, lo más importante, se dará continuidad al trabajo de formación de jóvenes futbolistas mexicanos de nuestra cantera. Estamos construyendo el camino para obtener buenos resultados, que se traducirán en triunfos y éxitos deportivos para nuestra institución”.
Por el momento Pumas se encuentra en periodo vacacional y regresará a los entrenamientos el próximo 30 de mayo para realizar pretemporada para el Apertura 2022.
Hasta el momento el conjunto de Pedregal no ha anunciado refuerzos para el próximo certámen, pero si dio a conocer las bajas de José Rogeiro, Washington Corozo, Alfredo Talavera y Sebastián Saucedo.
MGC