Emocionado, con voz ronca de tanto gritar y convencido de que tiene un equipo con la capacidad de seguir en la buena racha ahora en la liguilla del Apertura 2021, el técnico de Pumas, Andrés Lillini, dejó claro que en cuartos de final serán un rival difícil de vencer.
“Veníamos con determinación total de ganar le juego, por eso arriesgué en lo táctico y nos dio frutos. La determinación de este equipo es increíble, hasta la fecha 11 estábamos mal, los jugadores salieron de eso, le regresaron la ilusión a la gente y no me dejan irme de vacaciones. Logramos el objetivo primario, ahora es partido a partido, pero me siento honrado de dirigirlos”, expresó.
Y añadió: “con este tipo de juegos, que para mi fue el mejor que hemos tenido desde hace mucho tiempo, pero así vamos a ser un rival difícil de vencer. Vamos a ser un equipo sumamente competitivo, que no vamos a dar por perdida una sola pelota, creceremos en las formas y contra América no se puede estar desconcentrados”.
El estratega también tuvo un mensaje a sus detractores, esos que pedían su renuncia de la dirección técnica felina hace unas semanas, además, agradeció el apoyo de su afición que de retrató en gran número en el estadio del Toluca.
“Mi cabeza se pide desde el momento que tome el cargo, ya soy viejo, no tengo redes sociales y no escucho nada, de que hay que gente que aprovecha para pegarte y en estos momentos están tomando algo para el ardor de panza, a la afición les digo que tenemos un jugador más por ellos, por eso somos grandes, venir a Toluca y ser locales, hoy los representamos bien, a la altura de las circunstancias”.