Luego de derrotar a Monterrey, Pumas logró escalar hasta la séptima posición de la tabla general con 19 puntos y se pone a tres puntos del cuarto lugar que es Rayados, por lo que está en sus 'garras' clasificar de forma directa a la Liguilla, situación q la que no quiere comprometerse el técnico felino Andrés Lillini.
"Nosotros somos insistentes en tener los pies sobre la tierra y crecer sobre la humildad. No podemos soñar en cosas que no podemos lograr, ahorita estamos en un séptimo lugar donde estamos apretados todos, pero el objetivo es estar en la liguilla y recibir en la vuelta".
Ante la final de Concachampions en puerta y estar ubicados en zona de repechaje, Lillini negó que su equipo sea favorito para ser campeón.
"No, para candidatos no. Pachuca y Tigres lo son por eso sacan los puntos que tienen. Somos un equipo al que siempre nos dan por muertos y es mejor. El sello de esta gente es la competitividad y la humildad"
Por otro lado, el timonel universitario negó haber tenido contacto con otras directivas. "Nadie me dijo nada de interés sobre mí. Creer solo creo en Pumas. Leopoldo Silva me dejó comenzar y lo voy a seguir haciendo acá. No se ha visto la renovación porque no puedo dejar de estar enfocado en esto. No hay pretensiones de un lado u otro. Acá me van a tener que aguantar".
¿Cambiar de horario?
Ante el desgaste que ha sufrido Pumas disputando partidos de Liga y de Concachampions aunado a las altas temperaturas que se registraron en CU, Lillini buscará cambiar el horario del último partido como local en el torneo regular.
"Son reglas que aceptamos. Es el segundo partido que jugamos en este horario, el otro fue contra Tigres. Estamos viendo si podemos jugar más tarde. Voy a hablar con la directiva para ver si se puede hacer algo. Es para los dos el horario y el desgaste, a nosotros nos tocó jugar con una nevada de -8 grados y no nos quejamos".
SFRM