La era de Antonio Mohamed como técnico de Pumas inició con el pie derecho, pues los universitarios lograron romper una racha negativa de cuatro derrotas de forma consecutiva al imponerse de manera contundente a San Luis 3-1 en la cancha del Olímpico Universitario.
Tras sumar los tres puntos que los meten de lleno nuevamente a la pelea por el repechaje, Antonio Mohamed señaló que trabajaron en el aspecto sicológico y futbolístico para recobrar el camino a la victoria.
“Lo más importante es ganar para recuperar la confianza y que el equipo terminó con esa inercia negativa, eso si, hay muchas cosas que trabajar porque a los 30 segundos íbamos perdiendo.
Trabajamos conceptos elementales, pero sobre todo el tema psicológico y anímico. El equipo necesitaba de un triunfo normalmente eso pasa cuando un equipo cambia de entrenador”, señaló el Turco, quien agregó:
“Cuando se gana se pueden corregir cosas más tranquilos y debemos de llegar el próximo domingo contra Toluca con mejores armas. Quiero felicitar a los jugadores porque pudieron sobreponerse”.
Al finalizar el encuentro, la afición universitaria se le entregó por completo al Turco, quien cree que fue algo exagerada la ovación del respetable.
“Un poco exagerado. Entiendo que todos quieren ser campeón pero Hay que ser mesurado. Agradezco las muestras de cariños, estoy muy comprometido con el equipo y la institución”.