A pesar de que el escenario luce complicado y que no los colocan como favoritos a obtener el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, el defensa de Pumas Arturo Ortiz señaló que están convencidos en que pueden coronarse en la casa del Seattle Sounders.
“Esos momentos que vivimos en remontadas fueron importantes y nos dimos cuenta de qué somos capaces de hacer este tipo de cosas. El partido más importante es el de mañana, vamos a tratar de hacer lo mejor posible, venimos a ganar y ser campeones acá. Hemos estado en muchas situaciones en las que no somos favoritos, pero es un partido distinto y decisivo, debemos estar concentrados, cometer los menos errores posibles y preocuparnos por nosotros, debemos hacer lo que nos trajo hasta acá y ser contundentes será clave para el marcador”.
Palermo le envió un mensaje a los aficionados auriazules a quienes les pide emocionarse por esta situación.
“Es transmitirles lo que vivimos, estamos emocionados e ilusionados y esperamos que ellos estén iguales, sabemos lo que significa, es uno de los momentos más importantes de mi carrera, no venimos a quedarnos a medias, dejaremos todo para llevar la copa a casa”.
Para finalizar, el Palermo señaló que se encuentra en óptimas condiciones para enfrentar el duelo final ante el Seattle Sounders.
“Físicamente me siento bien, lo que pasó frente a Pachuca fue por precaución, me siento pleno para jugar”.
FCM