Pablo Barrera entró de cambio y sentenció el triunfo de Pumas sobre Necaxa en la jornada 2 del Apertura 2019.
El canterano que fungió de capitán la temporada pasada debe adaptarse a su nuevo papel como revulsivo, mismo que hoy desempeñó con buena nota en Ciudad Universitaria, confesando que no le disgusta la banca pues hay unidad y buena competencia interna en el grupo.
“La verdad que no (me disgusta), obvio a todos les gusta iniciar, pero al final decide el entrenador, pero sobre todo él ha hecho un grupo donde todos son pieza fundamental para el equipo, hasta los que están en la grada. Él ha hecho esa familia donde el que entre lo hará de la mejor manera”, dijo Pablo.
Barrera destacó que el trabajo de pretemporada con Míchel González comienza a rendir sus primeros frutos, pues el equipo se siente más completo en el aspecto físico.
“El trabajo desde un principio de Míchel y el cuerpo técnico, ha sido diferente al que habíamos venido trabajando, a pesar de que al principio nos cargábamos de las piernas, hoy no sentimos ese cansancio, nos sentimos muy bien los 90 minutos”, compartió.
UN TRABAJO DE TODOS
Otro punto a destacar en el inicio del Apertura 2019 para los Pumas es que no han recibido gol en los dos primeros encuentros, por lo que Alfredo Saldívar, portero del equipo, destaca como consecuencia de un trabajo donde los 11 hombres en el terreno de juego cumplen con su labor.
“Bien, no solo yo, sino todo el equipo, creo que nos repartimos muy bien todo el esfuerzo, el trabajar así nos va a dar muy buenos resultados, sobre todo de local. Queremos recuperar ese CU que era antes, que los rivales salían sudando, así como hoy. Lo importante es seguir ganando”.