Pumas tuvo una despedida agridulce de su casa. Universidad, en el último partido ante su gente de este Clausura 2019, fue alcanzado por el Toluca con un 2-2, luego de haber tenido ventaja de 2-0.
A pesar de ello, Bruno Marioni, estratega de los universitarios, destacó el funcionamiento mostrado por sus comandados, calificando este encuentro como el mejor desde que llegó al timón del cuadro auriazul.
"Es el mejor encuentro que ha dado Pumas desde que llegué acá. El funcionamiento me pareció muy bueno y esperamos cerrar de esta forma. El trabajo que se hace junto con la presión que existe en el equipo, es lo que causó este buen desempeño. Generamos 10 claras de gol, que de haber concretado unas más, el juego nos hubiese favorecido, afirmó.
Por otra parte, el argentino se refirió al apoyo que la afición muestra hacia el equipo, solicitando que esto se mantenga. Además, comentó que para el Apertura 2019 se pueda complementar un equipo más sólido.
"Agradecerle a la afición. El equipo se entregó, jugó bien y con eso me quedo. Esperamos que para el próximo torneo podamos armar un plantel que pueda dar la posibilidad de ser más equilibrados".
Por último, Marioni habló sobre la situación ocurrida tras el gol invalidado a Brian Figueroa en el primer minuto del encuentro ante los Diablos.
"Era válido. Nos avisaron desde arriba que era válido. Consultamos al cuarto árbitro quien nos dijo que lo revisaron y que no era. El VAR es una herramienta muy buena, lo que tenemos que tratar de lograr es que haya un poco más de equilibrio en su lectura", sentenció.
OMCS