Eduardo Salvio ya está en México para reforzar a Pumas. El volante argentino arribó a suelo azteca y fue recibido por una decena de afinados auriazules, quienes lo abordaron para desearle buena suerte, así como para recabar un autógrafo y tomarse la foto del recuerdo.
A su llegada el ex futbolista de Boca Juniors fue claro y aseguró que buscará coronarse con los universitarios de la misma forma que lo logró con el Benfica de Portugal, Atlético de Madrid y los Xeneizes.
- Te recomendamos Calendario de Pumas: fechas, horarios y dónde ver partidos del Apertura 2022 Club Pumas
"Es una aventura nueva en mi carrera, así que contento de estar acá. Las expectativas siempre son muy altas, uno se pone como meta cosas importantes pero vengo a ganar títulos a ganar partidos importantes, hacer goles, dar asistencias y lo que sea, pero siempre sumar al equipo, tal y como fue en todos lados donde estuve. Gracias a Dios tuve la chance de conquistar títulos y eso no va a cambiar, repito, acá vengo a ganar cosas".
'Toto' reconoció que el técnico de los auriazules Andrés Lillini influyó bastante para darle el si a los felinos.
"Influyó mucho, pude hablar con Andrés hace bastante días y estuve hablando sobre el proyecto, sobre el club, el equipo y la verdad que muy bien, eso ayudó mucho para tomar una decisión".
Salvio aseguró que le aportará experiencia al los del Pedregal
"Es un futbol muy competitivo, muchísimos jugadores quieren venir a jugar acá, así que nada estoy feliz de venir a jugar acá. Le aportaré a Pumas mi juego, mi experiencia, el técnico me conoce mi juego, mis características, vengo a sumar y trataré de hacer lo mejor siempre para el equipo"
La afición universitaria se ha ilusionado por el tridente que ha armado Pumas, por lo que Salvio espera estar pronto en la cancha.
"Agradecido por los mensajes que he recibido, espero que pronto nos veamos. Eso depende del técnico, pero estoy contento, estoy ansioso por jugar a lado con Gustavo del Prete espero sumarme pronto al equipo".
MGC