Pumas sufrió, pero regresó a la senda del triunfo. Le tomó cuatro derrotas para volver a sumar de tres, pero la victoria llegó en lo últimos minutos y le permitió llegar a 12 unidades, para regresar a estar cerca de puestos de Liguilla.
Los felinos vencieron 3-2 a Tigres en los minutos finales, con los regios manteniéndose en 12 puntos y en la parte baja de la tabla general.
Alan Mozo regresó a los controles de Universidad y buscó sacar al equipo de su mala racha contra Julián Quiñones y Tigres, equipo que no está en un buen momento y que se presentaba como un rival perfecto para volver a la senda del triunfo.
A los 10 minutos, los regiomontanos estuvieron cerca de la primera anotación, tras una buena descolgada de Quiñones que terminó pegando en el poste.
A los 19 minutos, Bryan Mendoza quedó cerca de adelantar a los capitalinos, pero su disparo terminó a un costado de la meta de Nahuel Guzmán.
La insistencia de la UANL no cesó y encontró su recompensa en el minuto 41, cuando después de una jugada colectiva Eduardo Vargas recibió la pelota y con un zapatazo desde él área abatió a Alfredo Saldívar.
Para el complemento, Mozo sacó más ímpetu y se lanzó al frente en busca del empate. En primera instancia, el Cobra Mendoza disparó pero pegó en el poste (47’), mientras que Pablo Barrera también trató frente al arco, pero el Patón Guzmán estuvo atento al rival y atajó hacia la izquierda (57’).
La esperanza llegó al minuto 67, cuando el Cobra superó a Nahuel e igualó los cartones; pero el gusto fue efímero, pues Carioca recuperó la ventaja al 76’ con un cañonazo en los límites del área.
Pero Mozo no perdió esperanzas y el milagro sucedió: al 85’, Jesús Rivas abatió al guardameta de Tigres, mientras que en la prórroga, Carlos González hizo su aparición estelar para sentenciar el marcador y regresar a Pumas a la senda del triunfo.