Debe servir como impulso. Luego de la derrota que sufrióPumas ante Morelia por 1-2, con la que perdieron el invicto y el liderato, Míchel González apuntó que es un resultado "doloroso" que los pone en su sitio.
"Teníamos la esperanza de seguir sumando, de seguir ganando. Más allá de la racha, es una derrota que nos coloca en nuestro sitio porque había un exceso de elogios rodeando al equipo", señaló Míchel González.
Posteriormente, indicó que esta derrota no cambiará la mentalidad y el planteamiento de los jugadores, ya que "las derrotas y las victorias no son casualidad, hay que seguir trabajando para mejorar y seguir sumando".
El estratega auriazul manifestó que su equipo ha hecho bien las cosas en lo que va de este Clausura de 2020,asegurando que está derrota les debe servir como impulso para lo que resta del semestre.
"El equipo ha hecho un gran trabajo, ha demostrado un buen nivel. La derrota debe ser para impulsarnos si no es que no somos capaces", apuntó.
Al ser cuestionado sobre los rivales que se vienen para Pumas, González enfatizó en que deben trabajar los partidos uno por uno y apuntó que "los puntos que tenemos son merecidos sin importar el contrincante".
CC