A Pumas se le resiente la falta de un delantero. Con la partida de Carlos González a Tigres y la lesión de Juan Ignacio Dinenno, se suma la lesión de Emanuel Montejano, joven delantero que fue alineado como nueve en Universidad, quien sufrió un esguince, pero no lo tendrá lejos mucho tiempo.
Sin embargo, no todos son malas noticias. Gabriel Torres fue anunciado como refuerzo del club. El delantero panameño se unirá a Pumas tan pronto resuelva su situación con la visa de trabajo. Andrés Lillini lo tiene claro: Torres está aquí para generar y perforar las redes rivales.
"Lo trajimos para hacer goles", aseguró Lillini en conferencia de prensa posterior al partido. "Llega porque hace mucho que lo venimos siguiendo. Me gusta, tiene mucha experiencia porque ha jugado mucho, ha jugado la Copa Libertadores con el Independiente del Valle, tiene más de 100 goles".
Si bien viene con buen currículum, el hecho de que también tenga ese olfato ganador es algo que convence al estratega argentino y espera ayude a resurgir el ataque.
“Soy alguien que piensa que los delanteros juegan por su presente y es el único jugador del campo que tiene una estadística, que son los goles"
"Jugamos muy mal"
Pumas evitó una derrota ante la falta de contundencia de Atlas, pero Lillini tiene claro que entregaron un partido malo y que fueron exhibidos por las bandas, al punto de que nunca pudieron establecer su juego.
“Realmente jugamos muy mal, el partido de Pumas fue malo y nada que ver con el de la semana pasada”, reflexionó Lillini.
Sin llegadas al arco enemigo, Universidad jamás pudo encontrar el ritmo y es algo que genera incertidumbres al timonel, pues se debe salir de este bache mientras el torneo aún está en fase temprana.
“Nunca pudimos hacer superioridad por las bandas, hoy sí me deja ocupado y preocupado porque el nivel fue muy bajo”, añadió.
FCM