Luego de sumar su sexto encuentro sin conocer la victoria (tres empates y tres derrotas), el auxiliar técnico de Andrés Lillini, Hermes Desio reconoció que les ha costado mucho recuperar el camino del triunfo, algo que necesitaban está noche para mantener en la mira el objetivo, clasificar a la liguilla.
"Somos conscientes de la situación, sabemos que nos está costando volver al triunfo en estos partidos en casa teníamos la esperanza de ganar, sabemos que perder puntos es alejarnos del objetivo, pero hoy necesitábamos el resultado sin ninguna duda. Estamos conscientes de la situación, no nos queda más que mirar para adelante y esperar ese resultado para salir para adelante.", mencionó en conferencia de prensa.
Asimismo, Desio volvió a dejar en claro que el conjunto del Pedregal buscará trascender en Liga MX y Concachampions.
"El campeonato pasado arrancamos mal y nos permitió entrar a la liguilla, la esperanza la vamos a tener siempre, restan siete partidos para creer y salir adelante, no olvidemos que tenemos a Cruz Azul y hasta que nos dé vamos a afrontar todo lo que se nos viene adelante", puntualizó.
Para concluir, el asistente de Lillini reconoció que las piernas se le han comenzado a cansar a los jugadores.
"Hoy nos cuesta, hay desconcentración venimos con acumulación de partidos estamos ahí entre el quiero y puedo estamos en esa etapa. No todos los partidos son iguales te hacen las cosas más complicadas por más que juguemos en casa".
MGC