Después de haber logrado la hombrada en la Liga de Campeones de Concacaf y avanzar a semifinales, Pumas desilusionó ante Necaxa al hilar su quinto encuentro sin victoria y tercer descalabro consecutivo, por lo que se denota lo corto del plantel auriazul. Ante esto, el auxiliar técnico de Andrés Lillini, Hermes Desio aseguró que los universitarios no se declinaran por uno u otro torneo.
"Nosotros sabemos lo que tenemos y somos hasta lo que nos dé, vamos a enfrentarlos eso lo tenemos en claro, sabemos que vamos a ganar o perder pero no nos vamos a rendir. Hasta que nos den el corazón las piernas y la cabeza vamos a tratar de ir por los dos (torneos)".
- Te recomendamos Novia de Alan Mozo manda mensaje a Martino tras su ausencia en convocatoria del Tri Extra-Cancha
Asimismo el asistente de Lillini reconoció que el duelo de media semana ante New England Revolution fue una gran demostración de los felinos y ante el desgaste, eligieron a los mejores jugadores.
"Lo del miércoles fue algo grande en muchos aspectos, no somos de poner excusas pusimos a los que creíamos que estaban mejores y los más adecuados y estos jugadores se prestan, te invitan para algo especial".
Para concluir, Hermes reconoció que tras está derrota se van con un amargo sabor de boca.
"Hoy nos golpearon en el momento adecuado, Necaxa hizo un partido práctico, nos costó mucho entrar en juego, las remontadas no se presentan siempre, tenemos que aprender de eso, no esperar, tenemos que salir a buscar. Te queda la sensación de malestar, de pena, por justamente lo que se venía haciendo, el equipo difiere mucho de lo que él (Lillini) pretende, no nos tenemos que volver locos, creo que hemos tenido grabdes partidos en la temporada pero hoy no fue ese partidos".
MGC