Hoy por hoy, el delantero de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, es el mejor artillero de la Liga de Campeones de la Concacaf, y con el doblete que marcó la noche del pasado martes en el Olímpico Universitario ante Cruz Azul en la Semifinal de Ida, el argentino está muy cerca de convertirse en el campeón de goleo del certamen con siete dianas.
Ante este logro que está muy cerca de conseguir y las anotaciones que marcó, el Comandante dejó en claro que lo más importante es el bienestar del equipo, el cual disputará el partido más importante de la temporada (semifinal de vuelta) el próximo martes 12 de abril en la cancha del estadio Azteca.
"No, para nada, es lo más desacertado si pensamos así, acabamos de ganar un partido de la serie, pero se va a definir en el Azteca, fue un partido como pensábamos que sería, una serie competitiva. No, para nada, falta el partido más importante del torneo porque es el que no podría dar el acceso a la final y debemos tomarlo con la importancia que se merece", mencionó el sudamericano de pocas palabras.
Cabe recordar que Dinenno, quien ha disputado 10 partidos de la Liga Mx (671 minutos jugados), de los cuales siete han sido de titular, únicamente ha marcado un gol
RGS